Clases particulares Sotogrande

Clases matemáticas, física, química, lengua
Sotogrande

Academia Intereduca cuentan con la equipación necesaria para realizar la labor educativa a todos los niveles.

Este verano en Academia Intereduca impartimos cursos para que puedas recuperar o reforzar las asignaturas que necesitas. Reserva tu plaza ya. Clases en julio y agosto. El objetivo de los cursos de recuperación de verano, es que los alumnos que hayan suspendido alguna materia al final del curso escolar puedan enfrentarse a las recuperaciones de septiembre con garantías de éxito y recuperar estas asignaturas.

Profesores de matemáticas, física y química cualificados y con experiencia en la docencia. Clases de apoyo escolar en Sotogrande: matemáticas, física, historia, lengua, niveles básico, bachillerato, facultad.

Desde nuestra academia situada en el centro comercial Sotomarket local nº2 en Sotogrande, nuestros profesores se desplazan para impartir clases particulares a domicilio en las siguientes localidades: Sotogrande, Alcaidesa, San Roque y Algeciras. La ventaja de las clases particulares a domicilio es la focalización de nuestro profesorado titulado para personalizar el aprendizaje del alumno.